Paul & Newman

Dos gatetes y un destino La primera parte de la historia es un destino cruel para estos dos felinos: los encontraron juntos en la calle, abandonados a su suerte. Por su carácter y la relación entre ellos, está claro que son caseros y han convivido; alguien decidió que ya no quería más a sus gatos …

Paul & Newman Leer más »

Más artistas del proyecto #InvisiblesLaCamada

Os presentamos a más artistas que se han implicado en el proyecto #InvisiblesLaCamada. Todos tienen muy claro que es importante colaborar con una iniciativa como esta, que pretende concienciar sobre la adopción responsable y dar la oportunidad a perros que lo tienen más difícil por diferentes causas. Gracias por ayudar a hacerlos #CadaVezMásVisibles. Dulze, un …

Más artistas del proyecto #InvisiblesLaCamada Leer más »

Yo soy Mocho…

Mocho

… Y ya no soy un gato callejero. Yo soy Mocho, y he pasado a mejor vida… Atrás quedaron el frío y peligros de la calle; ya nunca más sufriré… ¿Eh?… ¿A qué viene esa cara, humano?… ¿Esos pucheros?… ¡No, hombre, no, que no he estirado la pata!… Estoy vivito y coleando, lo de pasar …

Yo soy Mocho… Leer más »

Artistas del proyecto #InvisiblesLaCamada

#InvisiblesLaCamada

Os vamos a ir presentando a l@s artistas que forman parte del proyecto #InvisiblesLaCamada. Ell@s no dudaron en ofrecer su talento para ayudar a los abandonados de La Camada, a los #Invisibles que llevan mucho tiempo esperando una oportunidad: Bilbo, Trufa, Regaliz, Nestlé, Lucas y Lucky son los seis perros en los que han centrado …

Artistas del proyecto #InvisiblesLaCamada Leer más »

#InvisiblesLaCamada

#InvisiblesLaCamada

¿Por qué son #InvisiblesLaCamada?… ¿Por qué les cuesta tanto encontrar un hogar?… ¿Por qué nadie se fija en ellos?… En muchos casos nos cuesta comprenderlo, porque no hay razones objetivas para que sean #Invisibles. En otros, lo que no hay son razones válidas, sino prejuicios e ideas equivocadas. Pero, por suerte, algunas personas no han …

#InvisiblesLaCamada Leer más »