Paul & Newman

Dos gatetes y un destino

La primera parte de la historia es un destino cruel para estos dos felinos: los encontraron juntos en la calle, abandonados a su suerte. Por su carácter y la relación entre ellos, está claro que son caseros y han convivido; alguien decidió que ya no quería más a sus gatos y los dejó en la calle, al lado de un contenedor, expuestos a cualquier peligro.

Un gato casero no está preparado para vivir en una colonia, por más que el que lo abandona quiera pensar que se va a buscar la vida, que los gatos pueden sobrevivir por su cuenta. Nada más lejos de la realidad.

Por suerte, alguien los encontró y llegaron a La Camada, a salvo de los peligros de la calle. Su destino empezó a cambiar.

Dos gatetes muy cariñosos

¡¡Más mimos, humana!!
Como están tan bien avenidos, se turnan pacientemente para recibir las caricias y atenciones que tanto les gustan.

Los dos tienen alrededor de tres años y son muy sociables con los humanos. Paul es el naranja, un gatito muy tranquilo y mimoso. Newman es más juguetón y activo. Los dos buscan constantemente caricias y mimos de los humanos. Ellos se quieren mucho, juegan, se hacen compañía…

Ahora están buscando un hogar definitivo, con una familia que los quiera y, por supuesto, que no les abandone. ¿Qué es lo que más nos gustaría?… Que los dos se pudieran ir juntos a un nuevo hogar.

Paul & Newman

Dos mejor que uno

Los gatos son independientes y, en muchas ocasiones, no necesitan compañeros felinos en el hogar. Sin embargo, sí suelen agradecer la compañía de otros gatos, se sienten menos solos cuando no estamos en casa y los vínculos que establecen con sus compañeros suelen ser fuertes.

En el caso de querer introducir un nuevo miembro en la familia cuando nuestro gato ha sido durante mucho tiempo el único, hay que tener en cuenta que habrá un periodo de adaptación y que cada gato es un mundo… Muchos de ellos no aceptan bien al principio la presencia de otro felino; otros lo toleran, pero no establecen una relación de primeras, sino con el tiempo; algunos gatos no son sociables y no se adaptan a la compañía felina… El periodo de adaptación puede ser corto y fácil, o complicado y largo.

Por eso, si te estás planteando adoptar un gato y te ronda la idea de tener dos con el tiempo, siempre es más sencillo adoptar a los dos a la vez. Ya sea porque han convivido juntos en una casa como Paul y Newman, o que estén juntos en un albergue, no van a tener dificultades en adaptarse el uno al otro; y seguro que no tienen ningún problema en adaptarse a tu hogar.

Destino: adopción

¿Quieres conocer a Paul y Newman?

Escríbenos un correo:

adopcioneslacamada@hotmail.es

O un WhatsApp al teléfono de adopción de gatos:

682.52.90.55

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *