Artistas del proyecto #InvisiblesLaCamada

#InvisiblesLaCamada

Os vamos a ir presentando a l@s artistas que forman parte del proyecto #InvisiblesLaCamada.

Ell@s no dudaron en ofrecer su talento para ayudar a los abandonados de La Camada, a los #Invisibles que llevan mucho tiempo esperando una oportunidad: Bilbo, Trufa, Regaliz, Nestlé, Lucas y Lucky son los seis perros en los que han centrado todo, cada uno con una historia diferente que iremos conociendo gracias a todos estos artistas.

Ana Fernández Encabo

Su objetivo y sus ilustraciones nos mostrarán cómo son nuestros seis peludos. La misión: encontrar el mejor de los hogares para cada uno de ellos.

https://www.facebook.com/ana.fernandezencabo

Candelariapintada

Mariló, ilustradora, ha diseñado el estupendo logo del proyecto #InvisiblesLaCamada. Reparar el daño del abandono animal y darles una oportunidad de tener la vida que se merecen son los objetivos.

https://es-la.facebook.com/candelariapintada/

Florencia Foresi

https://www.youtube.com/watch?v=3Y1RZP8PYhk

Fotógrafa, con su trabajo en el proyecto #InvisiblesLaCamada pretende hacer que por fin estos perros sean #Visibles y se fomente la #Adopción.

https://es-es.facebook.com/FF-Photography-875229796012233/

¿Cómo adoptar en La Camada?

Escríbenos un correo a adopcioneslacamada@hotmail.es

O escribe un WhatsApp al teléfono de adopción de perros: 626.90.33.65

Y, si buscas compañero felino, también lo tenemos! Escribe un WhatsApp al teléfono de adopción de gatos 682.52.90.55

Con ilustraciones, fotografías, vídeos, graffitis, redes sociales… El proyecto #InvisiblesLaCamada se está moviendo mucho, y los padrinos y madrinas se están involucrando. No dejéis de seguirlo y de informaros sobre la #AdopciónResponsable. Porque son seis los perros elegidos, pero hay muchos más perros y gatos que buscan un hogar.

Además, podréis conocer el estupendo trabajo de l@s artistas que forman parte de todo esto y que colaboran para que Bilbo, Trufa, Regaliz, Lucas y Lucky tengan su oportunidad.

#InvisiblesLaCamada
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *