#InvisiblesLaCamada

#InvisiblesLaCamada
#InvisiblesLaCamada

¿Por qué son #InvisiblesLaCamada?…

¿Por qué les cuesta tanto encontrar un hogar?…

¿Por qué nadie se fija en ellos?…


En muchos casos nos cuesta comprenderlo, porque no hay razones objetivas para que sean #Invisibles. En otros, lo que no hay son razones válidas, sino prejuicios e ideas equivocadas. Pero, por suerte, algunas personas no han sido indiferentes a sus encantos y han decidido ayudar a que sus historias se conozcan y a mostrarnos cómo son y cómo los ven… Porque haciéndolos #Visibles pueden encontrar la familia que tanto necesitan.

Seis perros #Invisibles

Bilbo, Trufa, Regaliz, Nestlé, Lucas y Lucky, seis perretes que buscan una oportunidad y que cuentan con amigos que no van a dejar de echarles una pata hasta que la encuentren. Ellos son los protagonistas de este proyecto, ejemplos perfectos de lo que supone ser #Invisible en un albergue, pasando años en un chenil, bien cuidados y queridos, pero no de la manera que nos gustaría. Ellos se merecen conocer un hogar y vivir en familia, y esa es nuestra misión. Y hemos encontrado los aliados perfectos.

Artistas que colaboran

Sara Arias (Pimpilipausa), Mariló (Candelariapintada), Nuria Tornero (Nuria Rural), Ana Fernández (La hormiga Ana), Florencia Floresi, Sara Rojas (Zarasrojas), Alba Veiller, Toño (Dulze Salado Agrio)… Ellos son los artistas que ponen su talento al servicio de nuestros perros en adopción y que están moviendo este proyecto surgido de la mente de Alicia, madrina de La Camada desde hace años y que ha visto muchos casos como estos, demasiados.

Bilbo, Trufa, Regaliz, Nestlé, Lucas y Lucky se merecen conocer un hogar y vivir en familia, y esa es nuestra misión. Y hemos encontrado los aliados perfectos…

Vamos a conocer sus historias, a verlos a través de los ojos de estos artistas, con fotos, vídeos, ilustraciones… Estaremos muy atentos a las redes sociales para enterarnos de todas las actividades que están preparándonos las creativas cabecitas pensantes del proyecto #InvisiblesLaCamada.

adopcioneslacamada@hotmail.es

WhatsApp al teléfono 626.90.33.65

#InvisiblesLaCamada

https://www.facebook.com/invisibleslacamada/
https://www.instagram.com/invisibles.lacamada/?hl=es

https://www.lacamada.es/galeria-de-fichas-de-perros-2/

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *