NESTLÉ #InvisiblesLaCamada

Nestlé nos cuenta su historia

Nestlé también es uno de los #InvisiblesLaCamada. Solo tiene dos años, es alegre, tiene mucha energía y mucho amor que dar. Para él, los mejores momentos de la semana son los que pasa junto a su madrina, que le saca a pasear, le hace correr en el parque y, además, le da salchichas… ¡A eso no se puede resistir!…

Nestlé es un perro ideal, pero sabemos que hay un problema que lo estigmatiza injustamente y le dificulta encontrar un hogar de adopción: es un perro de raza considerada potencialmente peligrosa.

¿Perro potencialmente peligroso?… ¡Potencialmente perfecto! 🤩

La necesidad de estar en posesión de una licencia administrativa y un seguro para adoptar y manejar este tipo de perros, tener que pasearlos con bozal y cumpliendo una serie de obligaciones recogidas en las ordenanzas municipales y, sobre todo, la mala imagen que se ha dado de ellos en los medios, hace que mucha gente no se decida a adoptar a Nestlé y a otros tantos perros PPP.

Pero también hay muchas personas que conocen la realidad y saben que no es tan complicado ni caro obtener la licencia y el seguro, que el bozal es una precaución a la que el perro se acostumbra perfectamente y, sobre todo, que hay que dejar a un lado los prejuicios y darles una oportunidad.

Los perros potencialmente perfectos como Nestlé son cariñosos, sociables, les gustan los niños y, en general, no tienen ningún problema de comportamiento, ni traumas. Al ser activos y tener bastante energía, suelen sufrir mucho estrés en los cheniles: necesitan hacer ejercicio, olfatear y pasear para liberar esa tensión y relajarse… Vamos, como cualquier otro perro con energía. Nuestros perros potencialmente perfectos se adaptarían perfectamente a vivir en un hogar con una familia, y Nestlé es uno de ellos… Ven a conocerlo y descubre cómo es, es la mejor manera de romper con los prejuicios…

Nestlé, gracias a #InvisiblesLaCamada, #CadaVezMásVisible… ¡Esperamos que encuentre pronto su familia ideal!

Escríbenos un correo a adopcioneslacamada@hotmail.es o un WhatsApp al teléfono de adopción de perros 626.90.33.65.

Nestlé en #Adopción

https://www.facebook.com/candelariapintada/

https://www.facebook.com/ana.fernandezencabo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *